forex trading logo

Iniciar Sesión



Aragón Digital
Aragon Digital: Noticias
Aragon Digital: Noticias

Aragon Digital: Noticias
  • Prisión por apropiarse de 88.600 euros del dueño de Fincas Atlanta
    La Audiencia de Zaragoza ha condenado a un año y medio de prisión a Alfredo L. S. por apropiarse de 88.600 euros de una empresa del propietario de Fincas Atlanta, Eduardo Lacasta Lanaspa, aprovechando que este estaba en prisión. A su hermano le condena a título lucrativo por beneficiarse de 13.250 euros.



  • Los forenses creen que el acusado por el crimen de Épila "sabía lo que hacía"
    Cecilio Giménez no es un enfermo mental y "sabía lo que hacía" cuando, presuntamente, disparó mortalmente a un vecino de Épila en 2017. Así lo consideran los forenses del IMLA. Fiscalía solicita 21 años de cárcel para el procesado, la acusación particular 25 y medio y la defensa pide la absolución o una condena de ocho años de cárcel.



  • La DGA impulsa acciones para fomentar la agricultura y la ganadería ecológica
    El Gobierno de Aragón ha firmado un convenio de colaboración con Carrefour y el Comité Aragonés de Agricultura Ecológica para la ejecución de proyectos y acciones de promoción y consumo de productos ecológicos certificados. Todo para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de la alimentación ecológica en el contexto actual.



  • Aragón trabaja en un Plan Director para las plataformas logísticas
    La consejera Marta Gastón ha presidido la primera reunión del Consejo Asesor de Aragón Plataforma Logística. Este nuevo órgano aglutina toda la oferta para impulsar desde un criterio común la multimodalidad de la Comunidad Autónoma. Allí ha pedido conocer las necesidades del sector para diseñar un Plan Director para las infraestructuras.



  • Tres años y medio de cárcel por atacar a un hombre con un cuchillo por celos
    La Audiencia de Zaragoza ha condenado a tres años y medio de prisión a un hombre como autor de un delito de homicidio en grado de tentativa por atacar con un cuchillo a otro varón "movido por los celos" al creer que tenía una relación con su esposa. Tendrá que indemnizar a la víctima con más de 15.000 euros.





CENTRO ARAGONES EN CANTABRIA

Domicilio social: Restaurante Nuevo Mundo

Avda. del Stadium, 19 - 39005 - Santander - Cantabria

centroaragonescantabria@gmail.com