forex trading logo

Iniciar Sesión



Aragón Digital
Aragon Digital: Noticias
Aragon Digital: Noticias

Aragon Digital: Noticias
  • Gastón garantiza agilidad para todos los proyectos que se instalen en las cuencas mineras
    La consejera de Economía, Marta Gastón, ha garantizado este jueves que todos los proyectos que quieran instalarse en las cuencas mineras tendrán la máxima prioridad del Gobierno de Aragón. Tal y como pedían los alcaldes, la planta de fertilizantes del grupo Samca tendrá la declaración de Interés Autonómico, lo que agilizará los trámites.



  • Endesa comienza a construir tres parques eólicos en Teruel
    Con una inversión total de 88 millones de euros, Endesa ha comenzado a construir tres parques eólicos en Teruel. Tendrán una capacidad de 90 MW y se prevé que entren en funcionamiento a finales de 2019 generando más de 295 GWh al año. Con esta construcción se evitará la emisión anual de aproximadamente 196.000 toneladas de CO2.



  • Prisión provisional para un hombre por agredir a su pareja en Teruel
    Un juez de Teruel ha dictado prisión provisional para un hombre como posible responsable de un delito de violencia sobre la mujer en su modalidad de lesiones y ante el riesgo existente de fuga. Al parecer, el investigado cubrió con dos mantas la cabeza de su pareja y le propinó varios puñetazos en la espalda, cabeza y brazos.

  • Herido grave un motorista de 50 años al perder el control de su moto en Juan Pablo Bonet
    Un motorista de 50 años, M.A.L.A, ha resultado herido de gravedad al perder el control de la moto y caer en la calzada. El hombre, que portaba casco de seguridad y ha dado negativo en el control de alcoholemia, ha sido trasladado en ambulancia a un hospital. El accidente ha ocurrido en torno a las 13.40 horas en la calle Juan Pablo Bonet.



  • Turismo de Aragón recupera todas las hospederías que gestionaba la empresa Manzana Plus
    El director gerente de Turismo de Aragón, Jorque Marqueta, ha recibido este jueves las llaves de la Hospedería de la Iglesuela del Cid. Se trata del último edificio que gestionaba la empresa Manzana Plus recuperado por la Institución, lo que para Marqueta supone "cerrar un capítulo negro en la historia de la gestión de las hospederías".





CENTRO ARAGONES EN CANTABRIA

Domicilio social: Restaurante Nuevo Mundo

Avda. del Stadium, 19 - 39005 - Santander - Cantabria

centroaragonescantabria@gmail.com