forex trading logo

Iniciar Sesión



ACTIVIDADES PROXIMAS

CONCENTRACION DE CENTROS ARAGONESES

Dado que este año la concentración se va a retrasar a los días 29 y 30 de Junio en Huesca, esta junta rectora ha decidido realizar el viaje a Francia en la última  semana de Junio, con salida de Santander el día 23 de Junio, según detallamos mas abajo.

Precio

El precio del viaje,  se ha establecido en 760,00 Euros en habitación doble para los socios y 800,00 Euros para los no socios.

El suplemento por habitación individual asciende a 210,00 Euros.

En el precio no se han incluido las visitas a diferentes museos o castillos; estas visitas que conoceremos con antelación suficiente, se cobraran el día anterior a aquellos que estén interesados en asistir y que estimamos que puedan suponer unos 60,00 euros por persona.

Forma de pago

Antes del día 9 de mayo se deberá realizar la reserva del viaje mediante ingreso de 100,00 Euros, no recuperable en caso de anulación por parte del interesado, salvo causa justificada.

Domingo 23 de junio

Salida a las 8:30 de la plaza de las Estaciones, con dirección a Rochefort sur Mer, comida en el camino, llegada a Rochefort para cena y alojamiento en el hotel Ibis Rochefort.

Lunes 24 de junio 

Por la mañana, visita a  Saintes ,  comida en esta ciudad  y por la tarde iremos a Cognac ( visita de una bodega) y vuelta para cena y alojamiento.

Martes 25 de junio

Visita a la isla de Ré, donde comeremos y por la tarde visita al castillo Roche-Courbon; vuelta al hotel para cena y alojamiento.

Miércoles 26 de junio

Salida hacia la Rochelle donde comeremos y por la tarde visita guiada, a continuación vuelta al hotel para cena y alojamiento.

Jueves 27 de junio

Día libre del bus. Por la mañana visita al mercado de Rochefor sur Mer y por la tarde visita a la ciudad; comida y cena en el hotel. 

Viernes 28 de junio

Salida con las maletas para dormir en Lourdes, con  parada en la ciudad de Pau para visita y comida. Por la tarde salida para Lourdes para cena y alojamiento en el hotel Notre Dame Sarte.

Sábado 29 de junio

Salida hacia Huesca para asistir a la actos de la concentración por la tarde; comida en Huesca capital y cena y alojamiento en el Hotel Villa de Ayerbe en Ayerbe cercano a Huesca al no ser posible conseguirlo en esta ciudad con plazas suficientes.

Domingo 30 de junio

Asistir a los actos de la concentración, para salir hacia Santander después de la comida.


 


CENTRO ARAGONES EN CANTABRIA

Domicilio social: Restaurante Nuevo Mundo

Avda. del Stadium, 19 - 39005 - Santander - Cantabria

centroaragonescantabria@gmail.com