forex trading logo

Iniciar Sesión

TERCER TRIMESTRE AÑO 2021

1 DE AGOSTO ASAMBLEA GENERAL

Previa convocatoria al efecto y citación personal mediante carta-circular, se celebró la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a las 13:00 horas (segunda convocatoria), procediendo según el Orden del Día establecido. Abrió el acto nuestra Presidenta para dar la bienvenida a todos los asistentes. A continuación se procedió a la lectura del acta de la sesión anterior, estado de cuentas, actividades previstas para el año 2021, así como la renovación de cargos, momento en el cual la actual directiva puso los mismos a disposición de la Asamblea. La Asamblea ratificó en los cargos a la actual Junta Directiva por unanimidad, comprometiéndose ésta en seguir un año más. Con el apartado de ruegos y preguntas se dio por finalizada la Asamblea.

Al finalizar la Asamblea se celebró la festividad de San Lorenzo con una buena asistencia de socios del Centro.

17 AL 20 DE OCTUBRE VIAJE A GALICIA

El 17 de Septiembre salimos en dirección a Galicia a las siete de la mañana desde el lugar de costumbre.

Nos dirigimos en primer lugar a visitar La Playa de Las Catedrales, cerca de las cuales realizamos la comida.

Seguidamente salimos hacia Santiago de Compostela para cena y alojamiento en el Hotel.

A la mañana siguiente salimos hacia Pontevedra para visita guiada.Despues de comer salimoshacia Combarro y La Toja para visita y seguidmaente volver al hotel.

Al siguiente día tuvimos la visita completa a Santiago, ciudad, Parador, Pórtico de la Gloria y misa del peregrino.

El dia 20 volvimos a santander, previa parada en el obrador del Rey de las tartas.