forex trading logo

Iniciar Sesión



SEGUNDO TRIMESTRE AÑO 2018

 

 

22 de ABRIL

FESTIVIDAD DE SAN JORGE

El día 22 de Abril celebramos la festividad de San Jorge con una comida de hermandad en nuestra sede social, finalizada la cual seguimos con los campeonatos de guiñote y rabino.

12 DE MAYO

VISITA A BODEGA EN LA RIOJA Y BRIONES

En colaboración con el Centro Riojano en Cantabria un pequeño grupo de nuestros socios visitamos el dia 12 de Mayo  una bodega en La Rioja con comida en Briones, la cual visitamos para, a la tarde, regresar a Santander.

16 DE MAYO

VISITA GUIADA A BILBAO

El día 16 de Mayo un grupo de nuestro socios realizó una visita a Bilbao, para ver aquellas lugares mas típicos y culturales de la ciudad.

Se realizó la comida en Bilbao, y el viaje se hizo en autobúes de línea.

2, 3 y 4 DE JUNIO

CONCENTRACION DE CENTROS ARAGONESES

Este año la concentración de Centros se realizó en la provincia de Zaragoza y el Ayuntamiento de Zuera se ha ofrecido para recibirnos, quedando el evento como se describe a continuación:

SABADO 2 DE JUNIO

Salida a las 8 de la mañana de la Plaza de las Estaciones.

Llegada a Zaragoza, distribución de habitaciones en el hotel y dejar las maletas; comida en el restaurante Las Palomas hacia las 14:00 horas, breve visita a la basílica del Pilar  y seguidamente salir hacia ZUERA para asistir a los actos de la tarde. Hacia las 21:00 horas saldremos hacia ZARAGOZA, para cena y alojamiento en el Hotel Príncipe.

DOMINGO 3 DE JUNIO

Desayuno en el hotel y salida a las 8:30 hacia ZUERA  para asistir al resto de actos y comida de hermandad. Finalizada ésta, volvimos a Zaragoza para cena y alojamiento.

LUNES 4 DE JUNIO

Desayuno en el Hotel y salida hacia Santander, con parada en Arnedo, para  visita del mercado de la localidad y comida en un restaurante de Arnedillo, y seguidamente reiniciar camino de Santander.


 


CENTRO ARAGONES EN CANTABRIA

Domicilio social: Restaurante Nuevo Mundo

Avda. del Stadium, 19 - 39005 - Santander - Cantabria

centroaragonescantabria@gmail.com